ULP - SUJ
XII Foro DDHH
Acerca de Loyola
Admisiones
Prepa
Nuevas Licenciaturas
Licenciaturas
Posgrados
Vida Universitaria
Administración y Servicios
Visita al campus
Calendarios escolares
Directorio de Personal
Cursos y Diplomados
Boletin "El Puente"
Buzón
Mapa del Sitio
Busqueda
Convocatorias y Licitaciones

 Qué te ofrece la Loyola

 

Calidad Académica, para tu mejor formación.

 

Nuestro profesorado, modelo académico, planes de estudio, selección de alumnos, actividades dentro y fuera de clase, duración de los semestres y de las licenciaturas, y nuestra atención personalizada, conforman en su conjunto una propuesta sólida y confiable. Por ti pensamos en grande, y por eso, nuestros estándares de calidad académica están a la altura de las Iberos y el ITESO, universidades a las que estamos asociados.

 

 

Prestigio, para tu mejor posicionamiento profesional.

 

Somos una Universidad cuyo propósito es prepararte para que puedas desempeñarte en cualquier ámbito, ya sea local, regional, nacional o internacional.

 

No es una promesa, es una realidad constatada por nuestros egresados quienes en su gran mayoría se desempeñan exitosamente en sus áreas de especialidad ya sea en nuestro Estado, en otras partes de la república y en otros países, a través de sus propias empresas o su colaboración en organizaciones públicas y privadas.

 

Los egresados de la Universidad Loyola son reconocidos y valorados por los empleadores, no sólo por su preparación en las áreas profesionales, sino por su formación humana, ética y social, así como por el desarrollo de competencias que te preparan para la vida en todos sus aspectos y dimensiones.

 

 

Experiencia, para tu confianza.

 

Somos la primera universidad privada del puerto, junto con la UAA. Tenemos más de 20 años de experiencia en educación superior en Acapulco y pertenecemos a un sistema que nos comparte su conocimiento y tradición de más de 500 años en todo el mundo.

Más de 1450 alumnos han egresado hasta la fecha de licenciaturas, de los cuales la gran mayoría se desempeña exitosamente en sus áreas de especialidad

 

 

Pertenencia a un sistema de alto prestigio nacional e internacional, para ampliar tus fronteras.

 

Somos parte de un sistema educativo con 500 años de tradición integrado por 200 universidades en todo el mundo. Compartimos misión, visión, ideario y filosofía educativa con los jesuitas, con quienes estamos asociados a nivel nacional (Sistema Universitario Jesuita y de América Latina (AUSJAL). Somos ocho universidades en México y treinta en América Latina con una causa en común: formar las mejores personas del mundo y para el mundo.

 

Al entrar a la Loyola formas parte no sólo de una universidad, sino de una red de universidades con un altísimo prestigio tanto en México como el mundo.

Bajo este modelo educativo estudian más de 30 mil alumnos tan sólo en México.

 

 

Campus amplio y ecológico, para tu mejor desarrollo.

 

Con una extensión de quince hectáreas, nuestro campus está ubicado en una zona excepcional que favorece el estudio y la vida universitaria. Contamos con 30 aulas, 19 talleres, biblioteca, cafetería, anfiteatro al aire libre, cancha de fútbol rápido y estacionamiento. Por su concepto ecológico, aquí se localiza el Jardín Botánico de Acapulco. El campus de la Loyola se distingue por su integración con la naturaleza, su vista, su microclima y su espectacular belleza de flora y mar de rocas.

 

 

Ambiente, para tu mejor convivencia.

 

Para la Loyola un ambiente de amistad, libertad y respeto para todos, es esencial para poder desarrollar el potencial de cada uno de los alumnos, profesores y colaboradores.

Por eso, trabajamos para tener un buen ambiente, pero sobre todo, vivimos el buen ambiente.

 

 

Modelo educativo ignaciano, para ayudarte a ser mejor persona.

 

Nuestro concepto de la educación va mucho más allá del conocimiento y la academia: nos comprometemos con la formación de la persona desde su esencia humana y social. Lo hacemos a través de las materias del área de reflexión universitaria, elaboración de trabajos, acción comunitaria y pastoral, servicio social y actividades extracurrículares.

Por sobre todas las cosas, buscamos ser congruentes, el humanismo ignaciano es nuestro sello y perfil.

 

 

Actividades culturales y deportivas, para una educación integral.

 

En nuestro modelo educativo un buen estudiante no es sólo el que saca buenas calificaciones, sino el que se desarrolla de manera integral; por ello, promovemos diversas actividades culturales y deportivas. Participamos a nivel recreativo, en ligas locales y en los INTERSUJ culturales y deportivos donde convivimos y nos medimos con las Iberos, el ITESO y la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. 

 

 

Becas y apoyo financiero, para que puedas ingresar.

 

La Universidad Loyola abre sus puertas a todos los alumnos que quieran ser mejores estudiantes y mejores personas. Hay diferentes tipos de becas, pregunta por ellas.

 

 

Informes de Nuevo Ingreso

 

Tel. (744) 4 35 04 10 ext. 107, 109 y 157

 

      
Aviso de Privacidad