Así se vivió la Ceremonia de Egreso de Prepa Loyola

 

El pasado 24 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de la Prepa Loyola, en donde 71 jóvenes culminaron esta etapa de su vida para emprender otra que seguro, les traerá muchísimas experiencias enriquecedoras.

 

 

Con una emotiva ceremonia, los ya egresados llegaron puntuales vestidos con toga y birrete para participar en este enternecedor acto.

 

Fue la alumna Alcira Jiménez Camposla encargada de presidir la ceremonia de acción de gracias para después dar paso a la Mtra. Brenda Berenice Cano Pérez, quien exhortó a sus prepos a no rendirse, a seguir su camino y a no olvidar que lo más importante por lo que hay que luchar es por sus sueños.

 

 

Después, se llevó a cabo la entrega de diplomas y último pase de lista del grupo 601.

 

 

El alumno Alejandro Gallardo Rodríguez fue el representante de la Generación  2014 - 2017 y el encargado de dirigir un emotivo discurso de egreso, para dar paso al último pase de lista de los grupos 602 y 603.

 

 

Para finalizar, el Mtro. Enrique Pasta Muñúzuri, Rector de la Universidad Loyola, pasó al podio a brindarles un discurso a los próximos universitarios.

 

 

Estamos seguros de que este es apenas el inicio de una de las etapas más emocionantes en sus vidas, donde deberán esforzarse el doble y poner toda su entrega y corazón para ir por lo que quieren.

 

Recuerden que aquí siempre serán bien recibidos; gracias por haber confiado en la Prepa Loyola para continuar con sus estudios. ¡Enhorabuena!

 

 

     
Aviso de Privacidad