Egresados Generación Otoño 2016

 

El pasado sábado 4 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de la generación Otoño 2016. Dieciséis jóvenes de las licenciaturas en Administración y Gestión de Negocios, Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable, Comunicación, Derecho y Diseño Gráfico, concluyeron su etapa universitaria.

 

 

Nuestros egresados estuvieron acompañados de familiares, amigos y profesores que disfrutaron con ellos de ese gran momento.

 

 

La Universidad Loyola del Pacífico entrega el reconocimiento a la Excelencia Académica, el cual requiere un promedio general de 9.2 como mínimo, así como haber cursado en tiempo regular todas las materias, no reprobar materias ni tener amonestaciones. Esta generación el reconocimiento fue entregado a Patricia Garduño Millán, egresada de la licenciatura en Derecho.

 

 

Además, como ocasión especial, la generación Otoño 2016 estuvo representada por Marvin Scott y Raí Carlos Pérez Camarena de las licenciaturas en Comunicación y Derecho.

 

 

Enhorabuena a todos nuestros egresados y les deseamos éxito en la etapa que ya comienzan, recuerden de dónde vienen y tengan claro siempre hacia dónde van.

 

¡Felicidades!

 

 

      
Aviso de Privacidad