Despedimos a nuestros alumnos con emotiva reunión

 

“No entierren los talentos, no tengan miedo de soñar cosas grandes”.

Papa Francisco.

 

El pasado 23 de junio los alumnos pertenecientes a la generación Primavera 2017 tuvieron la tradicional reunión de egresantes, un espacio organizado por la Coordinación de Atención Estudiantil en conjunto con la Dirección de Integración Comunitaria, que tiene como objetivo hacer reflexionar a los alumnos, próximos a egresar, sobre su paso por la universidad  y sus planes a futuro.

 

 

Fue así como 29 chavos se dieron cita en el salón D001 de la ULP para recordar sus mejores anécdotas, compartir sus recuerdos y reflexionar qué es lo que la Loyola les deja en sus cuatro años de estudio.

 

 

“Hacer mejores personas para el mundo y no ser los mejores del mundo es lo que la Loyola me enseñó; a dar todo de mí y a ayudar siempre a quien me necesite”, comentó Rebeca Fernández, de la Lic. en Comunicación, a sus compañeros.

 

 

Y fue que entre risas y añoranzas, los casi licenciados pudieron recordar lo vivido en la universidad. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza y no olviden: en todo amar y servir.

 

 

     
Aviso de Privacidad