ULP - SUJ
XII Foro DDHH
Acerca de Loyola
Admisiones
Prepa
Nuevas Licenciaturas
Licenciaturas
Posgrados
Vida Universitaria
Administración y Servicios
Visita al campus
Calendarios escolares
Directorio de Personal
Cursos y Diplomados
Boletin "El Puente"
Buzón
Mapa del Sitio
Busqueda
Convocatorias y Licitaciones

 

¡Nuestros alumnos se fueron de viaje!

 

Alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Loyola, realizaron su viaje de acercamiento profesional a la Ciudad de México, donde visitaron Casa Picnic, la Imprenta Litoprocess, Museo de Memoria y Tolerancia, Museo del Estanquillo y Casa Azul en Coyoacán.

 

 

En Litoprocess les hablaron sobre la importancia del ser una empresa socialmente responsable y realizar acciones en beneficio de tu comunidad.

 

 

Ahí pudieron conocer el área de producción y visitar los diferentes departamentos como lo es el área de Preprensa, Prensa, y Acabados. En el área de Planeación les explicaron sobre la generación de contenidos, diseño y generación de imagen.

 

“Tuvimos un acercamiento al ámbito del diseño, además cambió mi perspectiva del ámbito profesional; me di cuenta que lo profesional no está peleado con lo creativo y me animó bastante a seguir preparándome profesionalmente”, comentó Cinthya Pérez Diego, alumna de 8° semestre.

 

Por su parte, el Área de Negocios y Derecho también realizó su viaje de acercamiento profesional donde visitaron San Luis Potosí, Monterrey y Querétaro.

 

 

En la fábrica de Ricolino, ubicada en San Luis Potosí, les explicaron el proceso de fabricación de sus diferentes productos.

 

 

También visitaron el Museo del Ferrocarril donde pudieron conocer sobre su importancia como medio de transporte en el siglo XX en nuestro país.

 

 

Asimismo, visitaron la Finca VAI, el Parque Fundidora, la Fábrica de Donas Krispy Kream, Cervecería Cuauhtémoc, entre otros lugares, para conocer sus procesos de producción,  la forma en que trabajan y lo más importante, tener la oportunidad de resolver dudas y aprender de los expertos.

 

 

Fotos cortesía de Cynthia Pérez y Roberto Castellanos. 

 

      
Aviso de Privacidad