ULP - SUJ
XII Foro DDHH
Acerca de Loyola
Admisiones
Prepa
Nuevas Licenciaturas
Licenciaturas
Posgrados
Vida Universitaria
Administración y Servicios
Visita al campus
Calendarios escolares
Directorio de Personal
Cursos y Diplomados
Boletin "El Puente"
Buzón
Mapa del Sitio
Busqueda
Convocatorias y Licitaciones

 

Llega Operación Navidad con la posada comunitaria en Las Minas

 

Gracias a los donativos que se recibieron a través de diversas actividades, la tarde del pasado sábado 10 de diciembre, la comunidad de Las Minas abrió sus puertas a la Brigada Loyola para celebrar una colorida posada en la que llegaron, en su mayoría, niños que han participado en los talleres de las Jornadas Comunitarias que iniciaron en el mes de agosto.

 

 

La posada tuvo un gran invitado de lujo – el payaso Rajita –, quien en compañía de su STAFF, alegraron la tarde de todos los pequeños con sus singulares juegos, bailes, concursos y la garantía de risas que caracteriza a Rajita Show. También se partieron las piñatas que los mismos niños elaboraron en Jornadas anteriores. Finalmente, la posada cerró con un recorrido con José y María acompañado de villancicos. Los brigadistas entregaron aguinaldos y agradecieron a las mamás que se sumaron al festejo.

 

 

La siguiente etapa de Operación Navidad cierra el 06 de enero con la entrega de juguetes por el Día de Reyes. Invitamos a la Comunidad Loyola y al público en general, a unirse a esta campaña navideña para los niños de Las Minas. Los juguetes deben ser preferentemente nuevos, que no usen baterías, para niña y niño de 6 meses a 12 años. Los donativos pueden entregarse en la Dirección de Integración Comunitaria de la Universidad Loyola, o bien, podemos ir hasta su empresa, escuela o casa por sus aportaciones.

 

Gracias por ayudar a #OperaciónNavidad2016

 

 

      
Aviso de Privacidad